MAS PALOU

Actividades

 

ACtividades en Mas Palou

Viñedos, bosques, masías y bodegas. El murmullo suave de la naturaleza bajo la luz mediterránea. Senderos, colinas, olivos. Pequeños pueblos dispersos a lo largo del horizonte ondulado, por debajo de Montserrat. Nuestro pequeño "país", que a veces se denomina "País del Cava", tiene todo lo que necesitas, y mucho más. Hay infinitos paisajes de viñedos, lugares para visitar con amigos familia, restaurantes, museos, y muchas otras opciones para disfrutar de tu escapada.

 

 
IMG_3781.jpg

GAStronomía

Prepárate para que tus sentidos emprendan un viaje fantástico. Disfruta de lo más tradicional de nuestra zona: xató, rostit, coca con chocolate, gallo, calçots, catanias, garlanda,  y muchos más. Háznos saber si te apetece que te hagamos el desayuno o si quieres conocer nuestros restaurantes y mercados favoritos..

 

catas de vino y cava

Impresionantes bodegas modernistas, visitas a pequeñas bodegas familiares, los largos días de cosecha, degustaciones y maridajes, e incluso un museo dedicado a la cultura del vino. ¡Estás en un paraíso para los amantes del vino! Estamos encantados de concertar visitas a bodegas o de preparar catas, así como de enseñar nuestros viñedos y explicar qué nos emociona de nuestro trabajo.

IMG_4209.jpg
 
IMG_3339.jpg

cultura local

Arte, música, teatro, fotografía, arquitectura, literatura, festivales. ¿Tienes hambre de cultura? En la región del Penedès encontrarás ofertas para todos los gustos, desde festivales de cava hasta mercados de melocotones y concursos de castellers.

 

salidas en bici o andando

Hay infinitas opciones para explorar una zona llena de rincones preciosos desde Mas Palou. Puedes hacer rutas de diferentes dificultades a pie por los viñedos, ir a bodegas caminando, hacer trail, alquilar bicis y más.

IMG_3658.jpg