MAS PALOU

Espacios

 

espacios

Para acompañar vuestra estancia de ensueño también disponemos de varios espacios interiores para alquilar y disfrutar, por ejemplo para un retiro de yoga, un cumpleaños familiar, un evento formal o incluso un concierto. Deja que Mas Palou sea el telón de fondo en tus recuerdos favoritos con familia y amigos. Contacta con nosotros para espacios exteriores.

 
 

 

Secà D'ametlles

Deja volar tu imaginación en esta histórica sala que combina diseño contemporáneo con elementos tradicionales. Desde una cata profesional a una clase de yoga bañada por el sol, pasando por un productivo taller o reunión de negocios. Con capacidad para unas 40 personas, Secà d'Ametlles es un espacio para eventos deliciosamente informales.

A partir de 280€ per dia

 

 

Celler

Un espacio grande, con una luz única, y enmarcado por antiguos depósitos de vino, el Celler se puede utilizar para eventos formales o como comedor de lujo. Con techos elevados, un ambiente decididamente rústico y espacio suficiente para un grupo grande, es un escenario espectacular que no deja indiferente. No dudes en utilizar el Celler para tu próximo evento formal.

A partir de 500€ per dia

 

 

 

La capella

La capilla familiar se remonta al año 1623, como muestra la inscripción en la puerta. Si bien parte del interior original se quemó durante la Guerra Civil, el espacio ha sido renovado y se utiliza una vez al año para una misa en celebración de su patrón, San Jaime (Santiago). Este espacio no se alquila pero estamos encantados de mostrártelo.