MAS PALOU

El Penedès

 

el Penedès

Descubre los secretos mejor guardados del Penedès durante tu estancia en Mas Palou. Conocido por su vino, los paisajes de viñedos, el folclore y la buena comida, la región del Penedés es mucho más. Una joya para explorar y cerca de todo.

 
 
 

vinos y cavas

El Penedès se considera una de las mejores regiones vitícolas de España, y es una de las zonas vitivinícolas más antiguas de Europa. El clima mediterráneo y el suelo fértil permiten producir una gran variedad de vinos, y el cava destaca por la cantidad y calidad que se produce. Principalmente se utilizan las variedades macabeo, xarel.lo y parellada pero cada vez más se recuperan otras variedades antiguas. Podrás encontrar tanto cavas realizados con el método tradicional como ancestrales. ¡No te lo pierdas!

 
 

Hay una gran cantidad de bodegas en la zona, algunas de los cuales utilizan la uva que cultivamos en Mas Palou para elaborar sus productos. Tenemos buena relación con muchísimos productores del Penedès y estaremos encantados de recomendarte productos y concertar visitas y catas según tus preferencias. Para obtener más información sobre algunos de los catas que hemos hecho no dudes en echar un vistazo a nuestro Instagram.