MAS PALOU

Quienes Somos

 

quiénes somos

 
IMG_3101.jpg
 

Somos la familia Vallès Beneit:

 
santi square 1.jpg

Santi Vallès

Santi es ingeniero agrícola y desde hace muchos años es viticultor en nuestra finca, trabajando con cuidado para obtener la más alta calidad de uva. Normalmente lo encontrarás encima de un tractor o en el viñedo trabajando, o participando en diversas organizaciones de agricultores. Cuando no se ocupa de la viña o los olivos, le gusta una buena comida en familia, el cine y jugar con Furla.

adelina square 2.jpg

AdelinA Beneit

Adelina es pura energía, una cocinera impresionante y además se le dan muy bien la decoración y el diseño. Le encanta usar materiales antiguos de la casa como baldosas hidráulicas y herramientas de la viña para hacer muebles. Trabajó muchos años en unas famosas cavas hasta que se jubiló y ahora está encanada de estar en Mas Palou.

maria square 2.jpg

Maria Vallès

Maria es la hija mayor del Santi y Adelina. Después de pasar siete años en el extranjero estudiando y trabajando en lugares como China, Estados Unidos, Corea del Sur e India, ha decidido volver y trabajar en el negocio familiar. Le gusta mucho el diseño y la fotografía, probar vinos, y el cine. Es la voz de Instagram y los emails de Mas Palou.

anna square.jpg

Anna VallèS

Anna es la hija más joven y la literata titular. Estudió Humanidades, trabaja en una editorial, y le encanta el teatro, el escultismo y el activismo. Como todos los demás miembros de la familia tiene predilección por el vino y la cocina, ¡y por los libros!

 
furla square 2.jpg
 
 

Furla

Furla es nuestra perra guardiana titular, la tenemos desde 2013. Ladra cuando llega cualquier persona pero luego siempre quiere jugar. Le gusta cazar tanto moscas como liebres y siempre está pendiente de donde son todos los miembros de la familia.